River empató sobre el final, pero quedó muy lejos

Rodrigo Mora

River empató 1 a 1 ante Banfield en el Monumental por la fecha 8 del Torneo Transición 2016 y quedó muy lejos de la punta, el gol del Millo lo hizo Alario sobre el final y Silva había abierto el marcador para el Taladro.

El partido comenzó con el Millonario teniendo la posesión de la pelota y tuvo dos chances con un cabezazo de Driussi que pegó en el palo y con un penal que Mora tiró por arriba del travesaño, Banfield llegaba de contra y pudo haber marcado, pero Barovero sacó bien algunas pelotas.

En el complemento, rápidamente un centro que cabecea Silva termina abriendo el marcador, de ahí en más, la Banda era puro nerviosismo y no daba dos pases seguidos, en el final, Viudez tiró un centro que desvió Alario y se le metió al arquero por el primer palo y empate.

River volvió a jugar mal, el único que zafó hoy fue D’Alessandro que le dio el poco juego que tuvieron los de Nuñez, ahora a trabajar estos días, ya que no habrá fútbol por dos semanas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>