River empató sobre el final ante el Inter

pratto5

River empató ante el Inter por 2 a 2 en el Monumental por la fecha 6 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, los goles del Millo fueron marcados por Álvarez y Pratto, los de los brasileros, Sobis en dos ocasiones.

Los dos pusieron un mix de suplentes y titulares, el partido igual fue bueno con llegadas por los dos lados y Álvarez fue el que puso el 1 a 0 para el Millonario, pero faltando un minuto, Rafael Sobis marcó el empate desde afuera del área.

En el complemento, los de Gallardo no tuvieron muy buen juego y Sobis clavó el 2 a 1 luego del penal que cometió Lollo. De ahí en más, la Banda buscaba por todos lados sin poder vulnerar el arco del Inter, pero en el final, luego de una equivocación del arquero, Pratto terminó igualando el juego.

Un empate que no era lo mejor, pero por como se dio el partido sirve. River clasificó segundo y ahora a esperar para saber quien nos toca en octavos de final.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>