River empató gracias a Piscu

Leonardo Pisculichi

River empató con Atlético Nacional 1 a 1 en Colombia por la primera final de la Copa Sudamericana 2014, Berrío abrió la cuenta para el Verde y Piscu igualó en la segunda parte.

En la primera parte, los locales salieron con todo y metieron mucho peligro en el arco de Barovero y a los 34 minutos, un pase filtrado, llegó a los pies de Berrío que la clavó contra el palo para empezar a ganar.

En el complemento, el equipo de Gallardo mejoró bastante y comenzó a arrimarse al área rival, es más, el DT colombiano sacó un delantero para poner a un volante y a los 20′ Pisculichi le pegó desde afuera y el pique le jugó una mala pasada a Armani que no la pudo sacar y empate. Para finalizar hubo un par de llegadas claras para los dos.

Un resultado bueno para definir la Copa en casa. Ahora a descansar y a trabajar para triunfar en el Monumental ante 60 mil almas que estarán alentando.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>