River empató frente a All Boys, en un partido mediocre.

luna

 

En un partido muy malo, River empató 0 a 0 ante All Boys en Floresta, a pesar de tener las mejores chances, el millo se quedó con las ganas de sumar los 3 puntos.

El partido comenzó con All Boys siendo el protagonista, aunque nunca llegó al arco con claridad, pero eso solo duró unos diez minutos, después fue todo de River, que tuvo alguna chance en los pies de Rogelio Funes Mori, que no definió bien, la más importante, fue una buena triangulación entre Sánchez y Ponzio, que Rojas pateó al arco y Cambiasso, tapó una pelota increíble.

En la segunda parte, no hubo llegadas, muy trabado en la mitad de la cancha y los arqueros fueron espectadores de lujo. Sin embargo, quedaba algo más, Ponzio fue bien a la pelota en una jugada y Beligoy se equivocó expulsando al mejor jugador que tiene el millo, además Montoya, jugador de los de Floresta debió ser expulsado y solo fue amonestado.

Ahora, el millonario tiene que ganar sí o sí, ya que se enfrentará en el Monumental, ante Unión, que es el último de la tabla. Llegó la hora de sumar de a tres.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>