River empató en un partido luchado

River vs Boca

River igualó 0 a 0 ante Boca en la Bombonera por el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014, el encuentro fue más luchado que jugado.

El cotejo se presentaba difícil, ya que se sabía que los de la ribera iban a salir a buscar aunque sea un 1 a 0, pero el equipo de Gallardo supo frenar los ataques, aunque a veces lo hacía con muchas faltas. Llegadas casi no hubo, es más, la mas importante fue para Boca en el final con un cabezazo de Gago que atrapó Barovero en dos tiempos.

La serie quedó abierta y se definirá el jueves que viene en el Monumental, pero el Millo deberá pensar en el domingo, ya que necesita seguir puntero en el campeonato y jugará ante Racing que es el segundo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>