River empató en su primer partido del año.

Giovanni Simeone

Giovanni Simeone

En el primer partido del año, River empató ante Estudiantes de La Plata por 1 a 1 en Mar del Plata, el gol del Millo lo hizo Giovanni Simeone.
El encuentro comenzó muy trabado como solía esperarse, luego el Pincha se asentó bien dentro del campo y era un poco más que La Banda, recién a los 40 minutos, Román Martínez desbordó y le dio el pase a Auzqui para que la empuje a la red.
En la segunda parte, Ramón cambió a Fabbro por Gio Simeone y los de Nuñez mostraron otra cara, jugando un poco mejor, a los 8 minutos, una linda jugada colectiva entre Andrada y Villalva, terminó en el gol de Gio para igualar el encuentro, después no hubo muchas más llegadas, pero el Millo lo pudo haber ganado.
Lo rescatable de este cotejo es que debutaron varios pibes como, Mammana, Cabrera y Zuñiga, que mostraron un buen nivel. Ahora a entrenarse fuerte, ya que el sábado se viene el primer superclásico.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>