River empató en Rosario

pratto

River empató 1 a 1 con Central en Rosario por el postergado de la fecha 15 de la Superliga 2018/2019, los goles fueron marcados por Quintero para el Millo y empató Allione.

La primera parte fue todo de River con varias llegadas y a los 16 minutos Quintero clavó un golazo al ángulo y allí fue mucho más el Millo, que tuvo una clara con Borré. El complemento empezó mal, ya que Allione le pegó desde afuera del área y le picó mal a Armani que se le escurrió de las manos y empate para el Canalla. Después fue palo y palo la cosa, muchas chances de los dos lados en donde cualquiera lo pudo ganar.

Parecía un encuentro en donde los de Gallardo podían ganarlo, pero no se logró, lo importante es que se jugó bien y hubo oportunidades en la delantera. Ahora a pensar en el domingo ante Banfield.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. Felix Eduardo Luna

    15 febrero, 2019 at 15:47

    Armani te salva de una goleada predecible pero le hacen cada gol que no tiene nombre !

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>