River empató en Paraguay y es semifinalista

de la cruz4

River empató 1 a 1 ante Cerro Porteño en Asunción y se clasificó a la semifinal en donde jugará con Boca, el gol del Millo lo hizo De La Cruz, Haedo Valdez había abierto la cuenta para los paraguayos.

En la primera parte Cerro salió con todo y rápidamente se puso en ventaja a los 8 minutos con un gol de cabeza de Haedo Valdez, luego el partido se fue quedando y a pesar de no jugar bien, no fue inquietado por el rival.

En el complemento estaba parejo hasta que llegó un mano a mano de Suárez que tapó Carrizo y De La Cruz agarró la pelota afuera del área y con un bombazo puso el 1 a 1 y de ahí en más el encuentro se planchó y solo quedaron algunas llegadas para que River aumente el marcador, pero no pudo.

Una vez más el Millonario en semifinales, ahora otra vez toca Boca, pero primero el superclásico del domingo que también es muy importante.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>