River empató con Lanús y la serie está abierta.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

River empató 0 a 0 con Lanús en el Sur por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013, la serie quedó abierta y todo se definirá en el Monumental el próximo miércoles.

El equipo de Ramón jugó bien durante los primeros 15 minutos, pero luego se fue quedando y el Grana empezó a manejar el balón, aunque no llegaba con peligro al arco de Barovero. La segunda parte fue distinta, más peleada y con más tiros a las metas, Lanzini, Teo y Pezzella tuvieron jugadas muy claras para marcar el gol y los dirigidos por Barros Schelotto también llegaron con claridad, pero los dos arqueros atajaron muy bien y no se pudo quebrar el cero.

Ahora a entrenar y pensar en el partido del domingo ante Estudiantes y luego trabajar para la vuelta con Lanús en el Estadio Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>