River empató con Flamengo en Brasil

gol

River empató 2 a 2 ante Flamengo en Rio de Janeiro por la fecha 1 del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018, los goles del Millo fueron marcados por Mora y Mayada, Dourado y Éverton convirtieron para el Mengao.

La primera parte fue bastante floja con pocas llegadas de los dos lados y muy poco juego. En el complemento, Flamengo mejoró y llegó al gol gracias a Dourado que marcó de penal, rápidamente Mora igualó el cotejo, parecía estar todo controlado, pero a los 21 minutos Éverton puso el 2 a 1, de ahí en más, con un par de cambios, los de Gallardo mejoraron un poco y faltando poco para el terminar el partido, Mayada metió un bombazo de afuera del área que se clavó abajo del palo para el 2 a 2 final.

Si bien la idea era ganar, no es malo el punto por como se dio el partido y por como llegaba River a este encuentro después de varios golpes. Ahora a trabajar para ganar el domingo con Chacarita.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>