River empató con Estudiantes

Eder Álvarez Balanta

River empató 0 a 0 ante Estudiantes por la segunda fecha del Torneo de Verano 2015 en la Ciudad de Mar del Plata, el Millo se quedó con uno menos por la expulsión de Solari.

En la primera parte la más clara fue de Cavenaghi, que enfrentó a Hilario Navarro, que pudo taparla y tirarla por arriba del travesaño. En el complemento fue expulsado Augusto Solari y fue más parejo con un tiro de Boyé que dio en el palo y un cabezazo de Carrillo que pasó muy cerca del palo del arco de Chiarini.

El empate fue bueno y más teniendo en cuenta que la Banda jugó con muchos suplentes y el Pincha puso a todos sus titulares. Ahora a seguir trabajando en La Feliz y a esperar el encuentro del sábado ante Boca.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>