River empató con Estudiantes y no pudo llegar a la punta.

Matías Kranevitter

Matías Kranevitter

River empató 0 a 0 con Estudiantes en La Plata y perdió la chance de ubicarse como único puntero del campeonato, las mejores jugadas las tuvo el Pincha.

El partido fue muy trabado, se jugó mucho en el mediocampo y en la primera parte hubo chances de los dos lados, a los 35 minutos, Delfino cobró un penal que no fue, ya que el delantero de Estudiantes, primero le hace falta a Balanta, que por el empujón toca el balón con la mano, por suerte se hizo justicia, porque poco después Chichizola tapó el tiro desde los doce pasos.

En el complemento, el Millo fue el que tomó la lanza y fue al ataque convirtiendo en figura a Rulli durante los primeros 30 minutos con varias chances desperdiciadas por Cavenaghi, luego, los platenses comenzaron a meter a los dirigidos por Ramón en su arco y casi lo gana, pero Chichizola fue lo mejor de River y salvó al equipo.

La Banda tenía la oportunidad de ser líder y la desaprovechó, ahora hay que esperar algunos resultados para que no quede mal ubicado en la tabla.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>