River empató con Boca y se fue con sabor a nada

Andrés D'Alessandro

River empató 0 a 0 con Boca en la Bombonera por la fecha 12 del Torneo Transición 2016, con uno más casi todo el partido, no supo dar la estocada final en el área rival.

El partido empezó parejo hasta que llegó un centro en donde Balanta fue a chocarlo a Orión y en represalia Pablo Pérez le dio una patada al Negro y vio la roja a los 12 minutos de la primera parte, de ahí en más River tuvo la posesión del balón, pero no lograba llegar con demasiado peligro al arco, Boca tuvo un centro que cruzó toda el área y nada más.

En el complemento fue bastante parecido, el equipo de Gallardo haciendo correr la pelota y el de Guillermo salía de contra, las más claras fueron un par de tiros de D’Alessandro desde media distancia que se fueron afuera y algunas que sacó el uno rival.

El Millonario se va con sabor a poco, ya que nunca pudo capitalizar el hombre de más que tuvo durante 80 minutos. Ahora a trabajar y poner la mente en la Copa que es lo único por lo que River pelea.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>