River empató con Boca en un partido muy malo.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

En un partido muy trabado y con jugadores expulsados, River empató 1 a 1 con Boca en Mar del Plata, los goles fueron convertidos por Maidana para el Millo y Sánchez Miño para el Xeneize.

El marcó fue imponente, pero los dos equipos decepcionaron. En los primeros veinte minutos fue todo de Boca, a los 19, Sánchez Miño clavó un tiro libre en el ángulo y 1 a 0 para los dirigidos por Bianchi, después el Millo se fue acercando al arco de Orión y a los 41 minutos Maidana la metió y empató, en el final fue expulsado el Cata Díaz.

En el complemento, los Bosteros se metieron atrás por el jugador de menos y los Millonarios no tenían ideas para ir a buscarlo, el conjunto de Ramón tuvo alguna que otra chance, pero no logró concretar. Terminando el encuentro, Delfino expulsó a Cavenaghi por una patada sin pelota.

El primer Superclásico del verano 2014 dejo bastante que desear, ahora a seguir con los entrenamientos y a pensar en el sábado que viene que hay que jugar otra vez contra los primos. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>