River empató ante un San Lorenzo que se vino a defender.

ezequiel-cirigliano

 

Ayer por la tarde, River empató 0 a 0 en el Monumental ante un muy flojo San Lorenzo, que solamente vino a buscar un punto y lo logró.

Desde el comienzo del encuentro se notaba que el ciclón se iba a defender, ya que solamente Furch y Jara estaban de mitad de cancha para adelante, los demás esperaban al equipo de Almeyda, en su campo, las llegadas más importantes de River fueron, un cabezazo de Mercado y un tiro de Ponzio de media distancia, el cuervo tuvo la suya con un tiro en el travesaño de Jara.

En la segunda parte, los de Boedo, se replegaron aún más y se encargaron de que el millonario no pueda generarle jugadas de gol, hubo algunos tiros aislados desde afuera del área y nada más.

Un partido muy chato, a lo Caruso, defendiendo y esperando que el rival no le meta un gol. A River le sigue costando ganar como local y San Lorenzo hizo su negocio y se fue festejando un empate. 

Ahora a pensar en Colón, que nos va a recibir en Santa Fe el fin de semana que viene y llega muy afilado, por eso el millo deberá trabajar duro, para traerse una valiosa victoria desde el cementerio de los elefantes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>