River empató ante San Lorenzo

quintero

River empató ante San Lorenzo por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 4 de la Superliga 2018/2019, los goles fueron convertidos por Quintero y Blandi para el Ciclón.

El partido comenzó parejo y los dos trataban de llegar con sus armas, a los 40 minutos de la primera parte, Quintero puso el 1 a 0 para el Millonario. En el complemento, hubo algunas chances de los dos lados y a los 30 llegó el empate de Blandi de cabeza que le sacó el invicto a Armani que tuvo su arco en cero en 965 minutos.

El empate quizás estuvo bien, pero dio un poco de bronca que faltaban sólo 15 minutos para terminar el juego. Ahora a seguir trabajando y al mismo tiempo descansar ya que viene una fecha FIFA.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>