River empató 0 a 0 y la serie se define en Brasil

pratto2

River empató 0 a 0 con Cruzeiro en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, Suárez erró un penal sobre el final, la vuelta será en una semana.

El Millonario manejó la pelota durante todo el partido, pero le faltó profundidad, tuvo algunas chances para marcar, pero se encontró con el arquero. En la segunda parte, aflojaron un poco, sin embargo hubo dos penales no cobrados a River y sobre el final, gracias al VAR, Bascuñan pudo observar un agarrón a Pratto en el área y cobró la pena desde los doce pasos, Suárez se hizo cargo y la tiró por arriba del travesaño.

Hubiese sido bueno ir con ventaja a Belo Horizonte, pero no se pudo. Ahora a pensar en el comienzo del torneo y el martes que viene jugar la vuelta en Brasil.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>