River dominó y le ganó a Crucero

Gonzalo Martínez

Un River con suplentes mostró más jerarquía en Chaco y le ganó a Crucero del Norte por 1 a 0 por la fecha 26 del torneo, el gol fue marcado por el Pity Martínez.

Desde el comienzo del partido se veía que Crucero se iba a defender, sin embargo el Millo tenía la pelota, pero no sabía como entrar al arco rival, por eso el primer tiempo finalizó 0 a 0.

En el complemento, el Pity Martínez se enfrentó al arquero a los 2 minutos y con la derecha marcó el gol de la victoria, luego tuvo algunas chances más, pero erró mucho.

Un triunfo que sirve para seguir sumando y terminar el campeonato de la mejor manera. Ahora a seguir trabajando para el miércoles cerrar la serie en Ecuador ante la Liga por la Copa Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>