River dio arranque a la pretemporada

entrena 20-6-2018

El plantel de River comenzó esta mañana con la pretemporada en el predio que el club posee en Ezeiza, la semana que viene viajarán a Estados Unidos para la segunda etapa.

Luego de casi un mes de descanso, los muchachos se reencontraron en el River Camp para comenzar con la puesta a punto para lo que será el segundo semestre de la temporada.

Gallardo contó con 33 futbolistas presentes, 24 que ya venían estando en la institución, 3 que volvieron de sus préstamos (Arzura, Bertolo y Olivero) y 6 juveniles que se sumaron (Kevin Sibille, Franco Petroli, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Pablo García Lafluf y Cristian Ferreira).

Se realizaron tareas de fuerza en el gimnasio y siguieron con ejercicios aeróbicos en el campo. El día 27 de este mes volarán hacia USA en donde van a hacer la segunda parte de la pretemporada.

Mañana, desde las 9 hs, volverán a entrenarse y será a puertas cerradas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>