River dice que no hay venta, pero la misma sigue

hinchada4

El sitio oficial de River informó sobre problemas en la venta de entradas ante Guaraní, sin embargo todavía se puede ingresar y esperar un determinado tiempo y comprar la localidad.

En el día de ayer se pusieron a la venta las ubicaciones para la vuelta de los octavos de final de la Libertadores ante Guaraní en el Monumental, la realidad es que hubo muchos inconvenientes para poder comprarla, ya que cuando uno ingresa lo manda a una fila imaginaria en donde se puede estar en el puesto 300.

Por los problemas, avisaron con un comunicado que no se vendían más hasta nuevo aviso, pero en este momento un puede seguir entrando a esa web y esperar al momento en que le toque para comprar y así adquirirla.

Entonces en que quedamos: ¿Se puede comprar o no?

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>