River despidió el año con un triunfo

Lucas Alario

River le ganó a Olimpo por 2 a 1 en Bahía Blanca por la fecha 14 del Torneo Argentino 2016/2017, los goles del Millo fueron marcados por Alario y Driussi, Cabalucci había aventajado a los bahienses.

El Millonario arrancó manejando la pelota, pero con una jugada aislada se encontró en desventaja luego del gol de Cabalucci, sin embargó no se cayó y siguió intentando, por eso, faltando poco para finalizar la primera parte, Mora hizo una buena jugada que terminó el empate de Alario.

En el complemento fue bastante igual, con algunas llegadas del Millo, a los 32 minutos le cometieron un claro penal a Mayada que Driussi se encargó de estrellarlo en la red para poner la victoria final.

Un buen cierre de año para la Banda, que más allá de que no hubo muy buen fútbol, termina ganando una copa internacional y una copa local, veremos como sigue esto, porque está en duda si continuará o no Gallardo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>