River demandará a Monterrey por Sánchez

Carlos Sánchez

La dirigencia de River presentará una demanda ante la FIFA por incumplimiento de Monterrey que negoció con Sánchez sin haber hablado antes con River.

El volante uruguayo ya firmó un precontrato con los mexicanos, pero en Nuñez aseguran que en el reglamento de la FIFA, más precisamente en el artículo 18.3 dice lo siguiente: “El club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador”.

Los dirigentes del Monterrey jamás se comunicaron con los del Millo, para decirles que iban a comenzar a negociar un contrato con el jugador. Obviamente, Sánchez podrá jugar en México, pero lo que se intenta con esto es que sancionen económicamente a Rayados por incumplir con el reglamento.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>