River dejó todo, pero se lo empataron

Leonel Vangioni

River jugó un partidazo pero se lo empataron en el final en la altura de Bolivia, el gol lo había hecho Mora y sobre la hora igualó Chumacero para el The Strongest.

El conjunto de Gallardo estuvo bastante bien en la altura de La Paz, a los 17 del primer tiempo Mora enganchó una pelota de tijera y la clavó contra el palo para el 1 a 0, luego Barovero sacó todo lo que le tiraron.

En el complemento fue más River, que tuvo varias chances para aumentar pero erró mucho, faltando un minuto para terminar, Chumacero se frenó en el área y empató.

Un empate con sabor agridulce, ya que a priori era un buen resultado, pero por como se dio el juego el Millonario estuvo cerca de llevarse los tres puntos, lo bueno es que en el otro partido perteneciente al Grupo 1, Trujillanos igualó ante San Pablo y eso al equipo de Nuñez le sirve.

Posiciones:

1-The Strongest 7 puntos
2-River 5 puntos
3-San Pablo 2 puntos
4-Trujillanos 1 punto

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>