¡River de América!

Copa Libertadores

River le ganó por 3 a 0 a Tigres en la final y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2015, los goles fueron marcados por Alario, Sánchez de penal y Ramiro Funes Mori cerró la cuenta.

En el comienzo parecía muy apurado el equipo del Muñeco, eso lo levaba a equivocarse en los pases, sin embargo Tigres no arribaba demasiado al arco de Barovero. Por suerte faltando poco para terminar la primera parte, Vangioni hizo una gran jugada y tiró un centro que Alario se encargó de convertirlo en gol.

En el complemento, las cosas se ponían complicadas, pero ahí fue cuando llegó el penal a Sánchez que él mismo pateó y lo metió, pocos minutos después, Ramiró con un cabezazo certero clavó el 3 a 0 y final.

River campeón de América, el más grande logra otro título internacional de la mano de Gallardo, no hay más para decir, a festejar Millonarios.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>