River cumple 112 años de una pasión interminable.

112 años del millo

112 años del millo

 

El Club Atlético River Plate cumple hoy 112 años de vida, el club más glorioso del mundo festeja su aniversario ¡Feliz cumple, River!.

El día 25 de mayo de 1901 nacía en el barrio de la Boca, luego de fusionarse los clubes de Santa Rosa y La Rosales, River Plate, el club más grande de Argentina, ese que cuando jugaba, la gente se deleitaba mirándolo, por su gran juego y el orgullo de llevar una banda roja que les cruzaba el alma.

La gente estará hoy en las calles y en las redes sociales, festejando el natalicio del mejor club del mundo, más de uno le dará gracias al viejo por hacerlo de River.

Llamado el campeón del siglo, con sus 33 torneos locales y sus 5 internacionales, su hinchada es conocida como la más fiel, la que nunca abandona al equipo en los momentos malos. Miles son los grandes nombres que han pasado por la institución, Labruna, Peucelle, Moreno, Lousteau, Pedernera, Di Stéfano, Amdeo Carrizo, el Beto Alonso, Francescoli, Ramón Díaz, Ortega, Crespo, Matías Almeyda, Cavenaghi, Gallardo, Saviola, Aimar, Mascherano, D´Alessandro, entre otros. El gran Amadeo Carrizo fue el que más veces vistió la banda, con 520 partidos, Labruna es el máximo goleador con 293 goles.

Hoy, con la vuelta de Ramón Díaz, el técnico más ganador de la historia riverplatense, los hinchas nos volvemos a ilusionar con conseguir un nuevo título y estamos cerca de volver a las competiciones internacionales, a la cual no asistimos, desde hace 4 años.

RIVER PLATE, EL MÁS GRANDE, LEJOS!!!!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>