River cuidó jugadores y regaló el partido en Avellaneda

Franco López

River jugó con muchos pibes y terminó perdiendo con Independiente en Avellaneda por 1 a 0 con gol de Vera, de esta manera, el Millo queda muy lejos de la punta.

Desde el comienzo, la Banda no agarraba la pelota, la verdad es que el Rojo tampoco hacía demasiado, pero llegaba un poco más, las dos claras de la primera parte fue un cabezazo de Larrondo que pasó cerca y uno de Denis que se fue por arriba del arco de Batalla.

En el complemento fue más de lo mismo, no había casi llegadas, recién se mejoró un poco cuando entró Driussi, pero un centro que cayó en el área de los de Nuñez, fue desvíado y Vera quedó solo para cabecear al gol, después no hubo más nada, solo un tiro de Mayada que sacó Campaña y nada más.

Una derrota que molesta, ya que enoja que se regalen de esta forma tres puntos. Ahora a trabajar mucho porque el domingo que viene se juega el superclásico y hay que ganar sí o sí.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>