River copó el Luna Park.

River en el Luna Park

River en el Luna Park

 

(Incluye fotos) Ayer por la noche, se estrenó la película de River, llamada ¨Esos colores que llevás¨, dirigida por Federico Peretti, 12000 hinchas del Millo coparon el Luna Park y cantaron toda la noche.

A las 20 hs comenzaba la primera función, desde temprano se podía ver como la gente ya hacía la fila para ingresar, una vez adentro, el Luna se transformó en el Monumental, todos saltando y cantando canciones de River y acordándose de Boca.

Hubo varias figuras riverplatenses como, el Beto Alonso y Hernán Díaz, también había famosos como Maximiliano Guerra y la modelo Micaela Breque.

Una vez más, los hinchas de River, demostraron porque somos los más grandes del mundo, más de 130 mil personas el día de la bandera más larga del mundo y ayer rompió el récord con la película, ya que es el estreno con más gente en la historia del cine nacional. 

RIVER PLATE, EL MÁS GRANDE, LEJOS.

Aquí algunas fotos de la gran noche riverplatense.

Hinchas en el Luna Park

 

 

Hinchas de River en el Luna Park

 

 

Hinchas en el Luna Park

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>