River consiguió un triunfo necesario

teo2

River le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en el Monumental por la fecha 6 del campeonato, no le sobró nada, pero era necesario ganar después de tantos empates, el gol lo hizo Teo Gutiérrez que a su vez falló un penal.

La Banda arrancó bien intentando ser protagonista, no tuvo grandes llegadas, pero inquietaba de a ratos, a los 18 minutos le cometieron un penal a Teo, que el mismo pateó y fue atajado por el arquero. Parecía que había una maldición, sin embargo, a los 21, llegó el gol del colombiano que puso el 1 a 0 y se sacó la mufa.

En el complemento, el equipo se cayó bastante, le regaló la posesión al rival y realmente no tuvo ninguna chance clara, aunque los del Tomba tampoco la tuvieron.

Se ganó y nada más, no hubo un gran fútbol dentro del campo de juego, lo importantees que el Millonario consiguió una victoria después de muchos empate seguidos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>