River, con varios suplentes, buscará ganarle a los tucumanos

moreira3

Esta tarde, desde las 18:05 hs, River se enfrentará con Atlético Tucumán en el Monumental por la fecha 6 de la Superliga 2017/2018, el Millo intentará ganar con varios suplentes en cancha.

River tiene 11 puntos, está quinto en la tabla, si gana se pone segundo. Viene de empatar ante Tigre. Para este partido, Gallardo pondrá un equipo con varios suplentes, ya que hay cuidarse porque se vienen muchos partidos, más que nada el de la Copa Libertadores ante Lanús.

Por su parte, Atlético Tucumán tiene 5 puntos, y se encuentra en el puesto 20 en la tabla, llega a este encuentro luego de igualar frente a Belgrano. Su técnico, Ricardo Zielnski, pondrá en cancha un 4-4-2 con lo mejor que tiene a su disposición.

En el historial de Primera División se vieron las caras en 4 ocasiones, con 3 triunfos del Millo, un empate y no hubo victorias de los tucumanos. La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 22 del torneo anterior cuando La Banda ganó por 3 a 0 de visitante.

Probables formaciones:

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De la Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 18:05.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Federico Beligoy.

Televisa:TNT y TNT Sports.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>