River empató 2 a 2 ante Boca en la Bombonera por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, los goles del Millo los hicieron Pratto e Izquierdoz en contra y los de ellos Ábila y Benedetto.
En la primera parte Boca comenzó manejando la pelota, pero las mejores chances las tuvo River que hizo fugura a Rossi, sin embargo a los 34 minutos Wanchope puso el 1 a 0 para el local, pero increíblemente el Millonario sacó del medio, el Pity se la dio a Pratto y puso rápidamente el empate, sobre el final Benedetto marcó el 2 a 1 para los Bosteros.
En el complemeneto, se hizo un poco más trabado y los de Nuñez trataban de buscar la igualdad y a los 16 minutos cayó un centro al área de Rossi que rozó en la cabeza de Izquierdoz y se estrelló en la red, después ya se pinchó un poco el juego por el desgaste físico de los dos y hubo alguna para los de Gallardo y Benedetto tuvo una clarísima mano a mano contra Armani, que la bestia se encargó de taparla y así terminó.
Muy buen partido de River que mostró mucha actitud para jugar de visitante y dejar la serie empatada para intentar definirla de la mejor manera en casa.