River, con mucha actitud, empató en La Boca

pity2

River empató 2 a 2 ante Boca en la Bombonera por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, los goles del Millo los hicieron Pratto e Izquierdoz en contra y los de ellos Ábila y Benedetto.

En la primera parte Boca comenzó manejando la pelota, pero las mejores chances las tuvo River que hizo fugura a Rossi, sin embargo a los 34 minutos Wanchope puso el 1 a 0 para el local, pero increíblemente el Millonario sacó del medio, el Pity se la dio a Pratto y puso rápidamente el empate, sobre el final Benedetto marcó el 2 a 1 para los Bosteros.

En el complemeneto, se hizo un poco más trabado y los de Nuñez trataban de buscar la igualdad y a los 16 minutos cayó un centro al área de Rossi que rozó en la cabeza de Izquierdoz y se estrelló en la red, después ya se pinchó un poco el juego por el desgaste físico de los dos y hubo alguna para los de Gallardo y Benedetto tuvo una clarísima mano a mano contra Armani, que la bestia se encargó de taparla y así terminó.

Muy buen partido de River que mostró mucha actitud para jugar de visitante y dejar la serie empatada para intentar definirla de la mejor manera en casa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>