River compró el 50% de un juvenil de Newell´s.

juvenil-straccia

 

La dirigencia de River compró el 50% de Ezequiel Straccia (el de la derecha de la foto) en 200 mil dólares, el juvenil tiene 20 años y viene de la cantera de Newell´s.

El jugador es un mediocampista central de 20 años que se desempeña en la reserva del equipo rosarino, además fue convocado por el técnico de la selección Sub 20, que esta semana se estará entrenando en el predio de Ezeiza.

River ya hizo estas transferencia un par de veces, ya que pasó lo mismo con Abecasis que vino desde Rosario Central y con Lucas Ocampos que llegó desde Quilmes aunque era más chico que estos jugadores cuando los dirigentes millonarios fueron a buscarlo.

La directiva también tiene en vista a un jugador de las inferiores de Temperley, llamado Mauro Mallorca y que tiene apenas 15 años.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>