River comprará otro porcentaje de Alario

Lucas Alario

River comprará otro porcentaje más, además del que ya tiene, de Lucas Alario y así será poseedor del 60 % del pase del santafesino, Colón se quedará con el 40 % restante.

Cuando la dirigencia de la Banda fue en busca del goleador allá por julio de 2015, desde Santa Fe le pusieron un precio de 2.250.000 dólares por el 60 % del pase, cosa que se aceptó desde Nuñez, pero cuando le hicieron la revisión médica salió que tenía problemas en una de sus rodillas.

De esta manera, se adquirió el 30 % del jugador y se puso opción de compra por el otro 30 % si todo estaba bien. Alario terminó siendo fundamental en el equipo de Gallardo metiendo nada más ni nada menos que uno de los goles que le dio la Copa Libertadores 2015.

Por eso, el Millonario hará uso de la opción de compra del porcentaje que estaba estipulado y así cuando venda al delantero, podrá hacerse de más dinero.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>