River comenzó la semana de trabajo en Benavídez.

chori-3-11

 

Después de haber tenido día libre ayer, hoy por la mañana River se entrenó en el predio de Benavídez comenzando la semana de trabajo, previo al choque frente a Atlético Tucumán el domingo en lo que significará la vuelta del equipo al estadio Monumental.

El plantel realizó trabajos físicos y de gimnasio, luego llegó el momento de ejercitar la parte de definción para los delanteros y mediocampistas, los únicos que se entrenaron de manera diferenciada fueron Rogelio Funes Mori y Daniel Villalva.

Mañana el conjunto dirigido por Almeyda se entrenará por la mañana en el predio de Ezeiza, allí se ira dilucidando el equipo que será titular el próximo partido.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>