River comenzó la pretemporada

River

El plantel de River viajó hacia Uruguay, más precisamente a Punta del Este, para comenzar con la pretemporada y ponerse a punto para los torneos que se vienen.

Los muchachos disfrutaron de las vacaciones y hoy fue el tiempo de la vuelta al trabajo. Balanta arregló su continuidad y está con el plantel, Barovero llega mañana y el único que no viajó fue Vangioni que no extendió su contrato y se entrenará en el Monumental hasta que arregle.

Estuvieron presentes los dos refuerzos, Nico Domingo y Joaquín Arzura, mientras que en estos días se va a solucionar lo de Nacho Fernández y un poco más complicado está lo de Scocco, pero llegaría al club.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>