River clasificó con poco fútbol y mucha garra.

Jugadores de River

Jugadores de River

River empató 0 a 0 con San Lorenzo y se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el global fue 1 a 0 para el Millo y el rival que viene será Liga de Loja de Ecuador.

El equipo de Ramón volvió a demostrar que tiene que mejorar mucho, lo que sí se vio fue mucha garra para apretar al Ciclón en todas las líneas. En la primera parte, San Lorenzo tuvo varias llegadas y Barovero se atajó todo, la Banda no tuvo ocasiones de gol.

En el complemento, los dirigidos por Pizzi fueron a buscar el gol que necesitaban para ir a los penales, pero se volvieron a topar con el arquero del Millonario, en los minutos finales, River desaprovechó algunas chances que tuvo gracias a los espacios que dejaba el rival y así finalizó el encuentro.

Los de Nuñez siguen sin mostrar buen juego, pero todos sabíamos que estos partidos ante los de Boedo iban a ser muy complicados y había que pasar como sea, se logró la clasificación y ahora a tratar de mejorar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>