River chocó contra el arquero de Belgrano y no pasó del empate

quintero2

River tuvo varias chances, pero no pasó del empate 0 a 0 ante Belgrano en el Monumental por la segunda fecha de la Superliga 2018/2019, la figura fue Rigamonti, arquero del Pirata.

El Millo comenzó bien y tuvo un par de jugadas buenas, pero no pudo marcar, Belgrano se cerró muy bien atrás y La Banda no sabía como entrar. En el complemento, los de Gallardo seguían tocando y teniendo la pelota, pero con pocas ideas, faltando poco para terminar, hubo muchas chances para que River marque, pero Rigamonti sacó todo lo que le tiraron.

Un empate que no sirve y preocupa, ya que hace tres partidos que el Millonario no hace goles, claramente hay que mejorar y trabajar en la parte de adelante para volver al gol.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>