River cayó y quedó muy lejos de la cima

borre3

River perdió por 1 a 0 ante Huracán en Parque Patricios por la fecha 13 de la Superliga 2017/2018, el gol lo hizo Ignacio Pussetto de penal.

El Millonario tuvo el control de la pelota durante todo el partido, pero nunca pudieron crear juego Nacho Fernández y el Pity Martínez, rondado la mitad de la primera parte, Montiel lo agarró apenas a Noir que se tiró en el área y Delfino cobró penal para que Pussetto ponga el 1 a 0 para el Globo. En el complemento, los de Gallardo tuvieron dos chances claras con Scocco y Borré que fueron desperdiciadas.

Una derrota que duele, porque son equipos que con una llegada le terminan ganando a River, ahora hay que empezar a ganar porque estamos a 18 puntos de la cima y es muy lejos para el Más Grande.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>