River cayó y no mejora.

Jugadores de River

Jugadores de River

River jugó mal y cayó derrotado ante Estudiantes en el Monumental por 2 a 1, es la sexta caída del equipo de Ramón en el campeonato, el gol lo hizo Menseguez y la expulsión de Ledesma fue vital para que esto termine así.

En los primeros minutos, River jugaba mejor que Estudiantes y a los 8 minutos llegó el gol de Menseguez, luego, el Millo seguía manejando el balón, pero a los 16´, Román Martínez cabeceó, Barovero logró sacarla, pero en el rebote, el jugador del Pincha la embocó. A los pocos minutos y después de dos patadas infantiles, Ledesma se fue expulsado y dejó desvanecido al equipo, a los 37 llegó el gol de Auzqui y así finalizó la primera etapa.

En la segunda parte, los de Nuñez dieron lástima dentro del campo y se notaba la ausencia del capitán Millonario, los platenses tuvieron algunas llegadas de contra que no pudieron concretar, del lado de La Banda no hubo una sola aproximación al arco de Rulli.

Sin fútbol, sin ideas y con faltas infantiles, los dirigidos por el riojano volvieron a mostrar su peor cara, ahora habrá que pensar en el encuentro de la Copa ante Lanús y mejorar mucho.

 

 

Foto: F. Peretti (LPM).

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>