River cayó y dejó una fea imagen

Eder Álvarez Balanta

River cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1 en lo que fue la fecha 14 del Torneo Transición 2016, los goles del Ciclón los hizo en dos ocasiones Blandi, Alario descontó para el Millo.

El partido comenzó con San Lorenzo buscando ganar y el Millonario estaba muy desordenado sin saber que hacer, la única de la Banda fue un tiro en el palo de Nacho Fernández luego de que se equivocó Torrico, pero del otro lado tuvieron varias chances que sacó Barovero, hasta que a los 37 minutos Blandi marcó solo ante Trapito pra el 1 a 0.

En la segunda parte fue más de lo mismo, es más rápidamente, Blandi volvió a meterla y 2 a 0. De ahí en más, el Ciclón manejó el encuentro a su gusto y los de Gallardo trataban de llegar, pero sin ideas. En el descuento llegó el gol de Alario para el uno dos.

Un verdadero desastre hizo River en el Bajo Flores, dejó una mala imagen. Ahora a terminar el torneo de la mejor manera y a pensar quienes se van del club y a quien van a traer.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>