River cayó y deberá ganar en Brasil

Carlos Sánchez

River cayó derrotado por 1 a 0 ante Cruzeiro en el Monumental y deberá ganar sí o sí en Brasil la semana que viene, el gol lo hizo Marquinhos para la visita.

El equipo de Gallardo arrancó muy acelerado y tuvo algunas equivocaciones en los primero 10 minutos que casi terminan en gol del rival, luego se acomodó un poco mejor en la cancha, pero no llegó demasiado al arco de los brasileros.

En la segunda parte se luchó mucho y la Banda no logró desplegar su juego, muy poco en lo ofensivo y en una serie de errores y rebotes, Marquinhos marcó el 1 a 0 a los 36 minutos. Por último quedó tiempo para algún cabezazo de Cavenaghi y nada más.

El Millo jugó bastante mal, tendrá que mejorar porque hay que ir la próxima semana a Belo Horizonte y ganar como sea para arribar a la semifinal.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>