River cayó por penales ante Millonarios

Gol de River

River empató 2 a 2 con Millonarios en Colombia, luego cayó por penales, los goles del Millo fueron anotados por Lanzini de penal y por Urribarri.

En la primera parte, los colombianos madrugaron al minuto marcando el primer gol a través de Agudelo, luego se dio un encuentro parejo y a los 42´ Lanzini empató con un penal que no había sido. En el complemento los dos equipos sorprendieron haciendo once cambios y Anderson Plata adelantó nuevamente a los cafeteros en el marcador, pero poco después, Urribarri lanzó un centro que se terminó clavando en el arco y empate final.

En los penales triunfó Millonarios por 4 a 3, en River convirtieron Rojas, Pezzella y Boyé, mientras que erraron Andrada y Chiarini, del otro lado marcaron Ortiz, Vásquez, Leudo y Plata.

Con esto La Banda sigue con la puesta a punto de cara a las tres competiciones de este semestre, la Copa Argentina, el Torneo Transición y la Copa Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>