River cayó injustamente ante Vélez

suarez2

River no mereció perder, pero terminó cayendo por 2 a 1 ante Vélez en el Monumental por la fecha 7 de la Superliga 2019/2020, el gol del Millo lo hizo Nacho Fernández y los del Fortín Domínguez y Almada.

El primer tiempo fue dentro de todo parejo y no había muchas llegadas y en una equivación del Millo, aprovechó Domínguez para poner el 1 a 0, la más clara de River fue de Nacho Fernández que pegó en el travesaño. El árbitro Merlos no cobró un claro penal contra Suárez.

El complemento fue todo de los de Gallardo con muchas llegadas y sin poder marcar hasta que a los 15 minutos, luego de una patriada de Martínez Quarta que tiró el centro, Fernández empujó para el 1 a 1, de ahí en más fueron varias chances para marcar, el juez nuevamente se come un penal, esta vez a Álvarez y en otro erro cometido por un jugador del Millonario, Alamada se fue para el arco, se la llevó con la mano y Armani le cometió penal, que fue bien cobrado, pero que debía haberse cobrado mano y no seguir con la jugada, eso no le importó a Alamada que marcó el 2 a 1, faltando poco para el final le dieron un penal a los de Nuñez, que no fue y Hoyos se lo atajó a Fernández.

Una vez más, el conjunto riverplatense juega mejor que el rival y termina perdiendo el partido por no concretar las llegadas que tuvieron. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>