River cayó en Rosario dejando una imagen lamentable

Camilo Mayada

River perdió por 1 a 0 ante Newell’s en Rosario por la fecha 10 del campeonato dejando una imagen muy pobre, el gol de la Lepra lo hizo Scocco con un penal que no fue.

En la primera parte, Batalla salvó varias veces al Millo que no sabía que hacer con la pelota. En el complemento, el equipo de Gallardo salió un poco más adelante, pero Trucco cobró un penal inexistente y Scocco lo cambió por gol, después de eso, los de Nuñez nunca estuvieron cerca de igualar el juego.

Un partido muy malo de River que hace rato que es un desastre dentro del campo, esperemos que esto cambie, ya que con este resultado quedamos a 10 puntos del primero de la tabla.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>