River cayó en los penales

Tomás Andrade

River igualó 0 a 0 ante San Pablo en la semifinal de la Florida Cup, pero no tuvo suerte y cayó en los penales, de esta manera y jugará por el tercer puesto.

Un primer tiempo que no fue bueno para el Millonario, con un par de llegadas del San Pablo y en el arranque con Bologna atajando un penal. En el complemento, el equipo del Muñeco mejoró y fue mejor que el rival y casi lo gana en el final con un tiro del Pity Martínez que pegó en el travesaño.

En los penales, la Banda perdió por 8 a 7, erraron sus tiros el Pity Martínez y el pibe Moya. El sábado será el momento de jugar por el tercer puesto ante Vasco da Gama de Brasil.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>