River cayó en los penales

pity

River empató 2 a 2 con Gimnasia La Plata en la semifinal de la Copa Argentina disputada en Mar del Plata y perdió por penales.

Desde el comienzo del partido el Millo manejó la pelota y de un trio libre llegó el gol del Pity Martínez, pero rápidamente Faravelli igualó el cotejo, faltando poco para terminar la primera parte se fue expulsado Bonifiacio en el Lobo.

En el complemento, ni bien comenzó Pratto puso el 2 a 1 y parecía que con uno más el Millonario se le llevaba por delante, pero Pinola vio la roja por un codazo y ahí se igualó todo, aunque los de Gallardo tuvieron alguna chance más, pero no pudieron convertir y se fueron a los penales en donde los de Nuñez cayeron por 5 a 4.

Un encuentro en donde River tenía todo para ganar, pero parece que su cabeza no estaba puesta en este partido sino que en lo que vaya a decidir la Conmebol para la final de la Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>