River cayó en Ecuador y la serie se define en el Monumental.

Matías Kranevitter

Matías Kranevitter

River perdió ante la Liga de Loja por 2 a 1 en Ecuador y la serie se va a definir en el Monumental, ganando por 1 a 0 de local, el Millo se clasificará por el gol de visitante.

Los primeros quince minutos el equipo de Ramón tocaba bien en la mitad de la cancha, pero la altura se hizo sentir y empezó la merma física, el partido se puso muy trabado y no había llegadas de ninguno de los dos lados, pero a los 32 minutos, después de un tiro libre de jugada preparada, el jugador ecuatoriano erró el tiro y adentro del área la aprovechó Larrea para mandarla a guardar.

En la segunda parte, los de Nuñez comenzaron a jugar mejor y llegaban bastante al arco de Liga, a los 13 minutos, llegó el empate desde el pie izquierdo de Ferreyra y ahí el Millonario era más, pero a los 20, Pezzella cometió un penal infantil y Uchuari lo cambió por gol, a lo último la Banda llegó un par de veces, aunque no pudo quebrantar el arco de Fernández.

Ahora hay que pensar en el partido del domingo ante All Boys, después a jugar con Liga de Loja, porque la serie está abierta y hay que pasar a cuartos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>