River cayó en Ecuador y espera la vuelta

Jonatan Maidana

River perdió en Ecuador por 2 a 0 ante Independiente del Valle y deberá matarse para ganar en la vuelta de los octavos de final de la Copa, los goles los hicieron Angulo y Sornoza.

La primera parte comenzó pareja, aunque no hubo llegadas con demasiado peligro de ninguno de los dos. En el complemento, la cosa era parecida y a los 18 minutos Angulo le rompió el arco a Barovero para el 1 a 0, después los ecuatorianos defendieron el resultado, River no buscó demasiado, aunque hubo un gol de Alario mal anulado y un penal que el juez no cobró. En el final, Maidana le hizo penal a un rival y Sornoza puso el 2 a 0.

Un resultado malo que la Banda deberá dar vuelta en el Antonio Vespucio Liberti la semana que viene. Ahora a trabajar y a pensar en el encuentro del miércoles.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>