River cayó en Brasil, pero sigue puntero

Camilo Mayada

River perdió ante el San Pablo en Brasil por 2 a 1 en lo que fue la fecha 5 del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2016, el gol del Millo lo hizo Alonso, Calleri en dos ocasiones marcó para los brasileros.

En el comienzo la cosa estaba pareja, ninguno llegaba al arco, pero a los 28 minutos Calleri marcó el primero para el San Pablo y de ahí en más, el equipo de Gallardo nunca pudo agarrar el balón.

En el complemento, la Banda fue a buscarlo y tuvo un par de chances, pero en el mejor momento, llegó el 2 a 0, con otro de Calleri, poco después hubo un tumulto y Vangioni se fue expulsado por pegar una cachetada y seguramente recibirá una sanción dura, luego de eso se hizo muy cuesta arriba el encuentro y el Muñeco sacó a D’Alessandro que estaba amonestado. De a poco, el Millo se animaba un poco más y a los 37′ vino el descuento de Alonso, River se fue todo adelante y estuvo cerca de sufrir el tercero, pero también lo pudo haber empatado.

River sigue primero con 8 puntos con mejor diferencia de gol y con un triunfo ante Trujillanos en el Monumental se clasificará a octavos, el problema es que el conjunto de Nuñez sigue sin jugar bien y no encuentra la manera.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>