River cayó ante Gremio y deberá ganar en Brasil

palacios2

River perdió por 1 a 0 ante Gremio en el Monumental por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2018, el gol fue marcado por Michel, la vuelta será la semana que viene en Brasil.

El primer tiempo fue parejo y el Millo tuvo alguna chance con un tiro de Palacios desde afuera del área que sacó al córner el uno del rival. En el complemento no hubo demasiadas llegada y de un tiro de esquina llegó un cabezazo de Michel que se le metió en el primer palo a Armani y 1 a 0 para los brasileros. River no tuvo ideas para igualarlo y así terminó.

Una derrota que duele, pero se sabe que a los equipos de Gallardo no hay que darlos por muerto y deberá ganar en Porto Alegre el martes que viene.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>