River cayó ante el Sevilla

Rodrigo Mora

River perdió ante el Sevilla por 3 a 1 en un amistoso disputado en Estados Unidos donde los dos están haciendo la pretemporada, el gol del Millo lo hizo Gio Simeone, para los españoles marcaron Gameiro, Konoplyanka, N’Zonzi.

El Millonario arrancó mal, ya que a los dos minutos, Gameiro marcó el gol para los andaluces, después con el correr del tiempo, el conjunto del Muñeco se fue asentando y empezó a manejar la pelota, aunque no tuvo grandes chances, sí pudo haber aumentado el Sevilla, pero Batalla salvó varias veces.

En el complemento, mejoró bastante la Banda y en el mejor momento, se equivocó Nacho Fernández y Konoplyanka hizo el 2 a 0, desde allí el encuentro se hizo más cuesta arriba y poco después, N’Zonzi puso el tercero, recién a los 73′ Gio Simeone cabeceó al gol un centro de Mayada y no hubo más nada.

River se va despidiendo de una pretemporada en donde hubo buenas y malas, ahora a regresar a Buenos Aires y a seguir con la puesta a punto para los torneos oficiales que hay que afrontar.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>